Call Today (813) 968-8715

Status Update

Debido al COVID-19
Efectivo al sábado 21 de Marzo, después de nuestras horas regulares de operaciones, decidimos cerrar la tienda sin fecha establecida para la reapertura, porque no sabemos cuándo sería seguro para ustedes y nuestros empleados.

A todo el que tenga joyas en reparación, pueden estar tranquilos, están totalmente aseguradas. 

No estaremos mostrando joyas, ni siquiera de forma privada a través de citas, porque entendemos que tampoco es prudente y para nosotros uds son más importantes que el dinero que podamos generar.

A toda nuestra familia compuesta por uds nuestros clientes, le exhortamos que se queden en casa. Dios les bendiga a uds, y cada uno de sus familiares, bendiga a USA (America) para que en tiempos difíciles cómo estos nos mantenga y unidos y podamos salir adelante.

Debido al COVID-19 Efectivo al sábado 21 de Marzo, después de nuestras horas regulares de operaciones, decidimos cerrar la tienda sin fecha establecida para la reapertura, porque no sabemos cuándo sería seguro para ustedes y nuestros empleados. A todo el que tenga joyas en reparación, pueden estar tranquilos, están totalmente aseguradas. No estaremos mostrando joyas, ni siquiera de forma privada a través de citas, porque entendemos que tampoco es prudente y para nosotros uds son más importantes que el dinero que podamos generar. A toda nuestra familia compuesta por uds nuestros clientes, le exhortamos que se queden en casa. Dios les bendiga a uds, y cada uno de sus familiares, bendiga a USA (America) para que en tiempos difíciles cómo estos nos mantenga y unidos y podamos salir adelante.

  6 people like this!

View on Facebook
LOADING...